<
>

Fuentes: Kyrie Irving cambiará de representante

Kyrie Irving, estrella de los Boston Celtics, cambiará de representantes y se espera que se asocie con Roc Nation Sports, indicaron fuentes de la liga a ESPN.

El miércoles, Irving puso fin a la relación que tenía con su agente Jeff Wechsler, lo que despejó el camino para trabajar con Roc Nation, de Jay Z, antes del inicio de la agencia libre el 30 de junio.

Irving, seis veces seleccionado al Juego de Estrellas, se convertirá en agente libre sin restricciones y las fuentes de la liga indicaron que sigue interesado en los Brooklyn Nets. Se espera que los New York Knicks aún están en la competencia por Irving.

Los Nets y Knicks esperan firmar a Irving y a Kevin Durant juntos con contratos maximizados.

La situación de Durant como agente libre se complicó por la rotura que sufrió en el tendón de Aquiles, la cual lo mantendrá fuera de acción para toda la temporada 2019-20, sin embargo, Knicks y Nets aún están interesados en contratarlo junto con Irving, señalaron las fuentes.

Wechsler había representado a Irving desde que fue la primera selección global colegial en 2011, negoció varias campañas publicitarias a nivel nacional y ayudó a producir su bebida Uncle Drew. Wechsler también le ayudó a salir de Cleveland y a cambiarlo a los Celtics en 2017.

Wechsler también representa a Jayson Tatum, estrella de los Celtics. Previamente representó a Alonzo Mourning y a Penny Hardaway.

Roc Nation representa a varios jugadores de élite de la NBA, incluido al guardia de los Nets Cartis LeVert. Una de las cosas con las que Roc Nation atrae a jugadores es su cercana conexión con la industria del entretenimiento.