NBA Selecciones
Tim Bontemps | Escritor de ESPN 5y

Hollis-Jefferson se arregla con Raptors

LAS VEGAS - Los Toronto Raptors acordaron firmar al alero Rondae Hollis-Jefferson  por un año, confirmaron fuentes de la Liga a ESPN.

Los Brooklyn Nets le permitieron a Hollis-Jefferson, de 24 años, convertirse en agente libre sin restricciones el mes pasado, ya que necesitaban espacio para firmar a Kyrie Irving, Kevin Durant y DeAndre Jordan como agentes libres este mes.

Hollis-Jefferson, un delantero atlético, jugó en el centro en ocasiones el año pasado con los Nets, a pesar de tener 6' 7'', debido a su falta de un tiro de 3 puntos, ya que sólo logró 9 de 49. Desde detrás del arco de 3 puntos.

Es el segundo alero que los Raptors han firmado luego de lograr un acuerdo con el ex de los  New Orleans Pelicans, Stanley Johnson, el sábado. Esos son los dos primeros movimientos que ha hecho la franquicia a raíz de la decisión de Kawhi Leonard de firmar con LA Clippers  luego de ganar el MVP de las Finales de la NBA y el campeonato con los Raptors la temporada pasada. El también agente libre Danny Green también se fue, firmando un contrato de dos años y $30 millones con Los Angeles Lakers el sábado.

Toronto todavía tiene disponible la excepción completa de nivel medio que no es contribuyente, con un salario inicial de $9.3 millones para esta temporada, ya que trata de determinar qué dirección quiere tomar ahora que Leonard se ha ido. Con Kyle Lowry, Marc Gasol, Serge Ibaka y Fred VanVleet, todos ganando más de $80 millones en contratos vencidos combinados, los Raptors tienen la flexibilidad de ir en una variedad de direcciones, incluso traer de vuelta a un equipo que aún competiría por los cuatro mejores sembrados (en la Conferencia del Este) para la próxima temporada.

The Athletic informó por primera vez que Hollis-Jefferson aceptó un acuerdo con los Raptors.

^ Al Inicio ^