NBA Selecciones
ESPN Digital 5y

Josh Jackson, Grizzlies, entra a programa de rehabilitación

Josh Jackson, delantero de los Memphis Grizzlies, entró a un programa de rehabilitación como parte de un arreglo por un cargo por resistirse en mayo a un arresto en un incidente en el festival musical Rolling Loud en Miami, de acuerdo a documentos en línea de la corte.

Jackson entró al programa el 2 de julio, de acuerdo a los registros. También fue acusado por escaparse, considerado un delito menor, al ser arrestado el 10 de mayo, pero ese cargo fue retirado en junio.

Los registros no aclaran los detalles que incluye el programa de rehabilitación. Si lo completa con éxito, los cargos contra Jackson serán retirados.

TMZ reportó en primera instancia la noticia sobre el ingreso de Jackson al programa.

Jackson, la cuarta selección colegial global en el draft de 2017, fue cambiado por los Phoenix Suns a los Grizzlies a inicios de julio.

Fue arrestado en el festival musical luego de que intentó entrar varias veces al área VIP sin un pase. Fue esposado por la policía y luego se dio a la fuga antes de volver a ser detenido, de acuerdo al reporte de la policía.

Jackson, de 22 años, promedió 11.5 puntos, 4.4 rebotes y 2.3 asistencias en 79 juegos (29 como titular) la temporada pasada, su segunda en la NBA.

Antes de entrar a la NBA, Jackson acordó en entrar a un programa de rehabilitación en 2017 para llegar a un arreglo por dañar propiedad ajena, considerado delito menor, incidente derivado de una confrontación con una jugadora del equipo femenil de basquetbol de la Universidad de Kansas en 2016.

^ Al Inicio ^