NBA Selecciones
ESPN 5y

Udonis Haslem jugará 17ma temporada con el Heat

La leyenda del Miami Heat, Udonis Haslem, regresará al equipo para su decimoséptima temporada de la NBA con un contrato mínimo de veteranos por poco menos de $2.6 millones esta temporada.

El equipo anunció el acuerdo poco después de que el delantero de 39 años publicara el martes en Instagram un post insinuando su regreso.

Firmado después de no ser drafteado saliendo de Florida en 2003, Haslem ha jugado exclusivamente para el Heat desde su debut en la NBA. Formó parte de los tres campeonatos de la franquicia y jugó un papel fundamental para ayudar a Miami a llegar lejos en 2005-06.

Ahora es el sexto jugador en la historia de la liga en tener una carrera tan larga con una sola franquicia.

"Nos enorgullece dar la bienvenida a nuestro capitán de regreso para la 17ª temporada", dijo el presidente del Heat, Pat Riley, en un comunicado. "UD es el corazón y el alma de Miami y estamos orgullosos de que él ayude a liderar este equipo una vez más".

El nativo de Miami es el líder de todos los tiempos del Heat en rebotes y se ubica entre los cinco primeros en juegos jugados, aperturas, minutos, doble-dobles y anotaciones de campo.

The Associated Press contribuyó en este reporte.

^ Al Inicio ^