NBA Selecciones
ESPN 5y

Nets: Chandler suspendido 25 juegos por dopaje

El alero de los Brooklyn Nets, Wilson Chandler, ha sido suspendido 25 juegos sin paga después de dar positivo al medicamento para mejorar el rendimiento Ipamorelin, anunció la liga el jueves.

La prueba positiva viola los términos del Programa Antidrogas de la NBA/NBPA.

Chandler, de 32 años, promedió 6.0 puntos y 4.2 rebotes mientras jugaba en 51 partidos para los Philadelphia 76ers y LA Clippers la temporada pasada. Si es suspendido, se le permitirá participar durante el campamento de entrenamiento y jugar en los encuentros de pretemporada de los Nets.

Los Nets firmaron a Chandler como agente libre en julio, con la expectativa de que jugaría un papel importante en la rotación de la cancha delantera del equipo.

La suspensión de 25 juegos resultará en una pérdida de $582,898 -$23,316 por juego - para Chandler, según Bobby Marks de ESPN.

Chandler comenzará la temporada regular en la lista activa y pasará a la lista de suspensión después del quinto juego (1 de noviembre), lo que permitiría a los Nets, que tienen 15 contratos garantizados, agregar un jugador número 16 después de ese choque.

Brooklyn juega la noche siguiente, el 2 de noviembre, en Detroit.

Chandler será elegible para ser activado de la lista de suspensión para el juego del 15 de diciembre vs. Philadelphia.

^ Al Inicio ^