<
>

Fuentes: Tres equipos ojearán a Joe Johnson

Recién salido de ganar el MVP y el campeonato en el BIG3, el veterano alero Joe Johnson tiene previsto entrenar para tres equipos de la NBA la próxima semana en un intento por volver a la liga, dijeron fuentes a ESPN.

Johnson, quien jugó por última vez en la NBA en 2017-18, audicionará para tres equipos que estuvieron hace un año en los playoffs de la Conferencia Este: los Detroit Pistons, Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets, según las fuentes.

Johnson, de 38 años, anotó el tiro ganador del juego para los Triplets en el juego de campeonato BIG3 del domingo y es un anotador de 16.0 puntos por juego en su carrera de 17 temporadas en la liga.

Él jugó para Brooklyn de 2012-16, obteniendo una de sus siete apariciones en el Juego de Estrellas.

En su última acción de la NBA, Johnson promedió 6.0 puntos con 38.1 por ciento de tiros en 23 juegos para los Houston Rockets en 2017-18. En los playoffs de 2018, vio que su tiempo de juego se redujo a solo 6.8 minutos por juego a medida que los Rockets avanzaron al Juego 7 de las finales de la Conferencia Oeste antes de caer ante los Golden State Warriors.

Marc Spears de The Undefeated informó previamente que Johnson entrenó para los Philadelphia 76ers y también está recibiendo interés de los LA Clippers, los Denver Nuggets y los New Orleans Pelicans.

"Tengo la esperanza de volver, pero no me subí al BIG3 para volver a la liga", dijo Johnson a Spears. "Tuve una gran carrera. Disfruté el proceso. Lo único que mantiene el fuego de la NBA en la barriga es cómo terminó en Houston. Eso no me sienta bien. Entonces, si surge una oportunidad y siento que vale la pena, sí, aprovecho esa oportunidad".