<
>

Fuentes: Ingram y Ball entrenan con Pelicans

El delantero Brandon Ingram y el guardia Lonzo Ball participaron en los trabajos voluntarios de receso de temporada de los New Orleans Pelicans, indicó el martes una fuente a ESPN.

Ningún jugador ha tenido problemas por las lesiones que los pusieron fuera de acción la temporada, cuando eran miembros de Los Angeles Lakers, lo que representa un paso firme para ambos ya con el campamento de entrenamiento por iniciar el 1 de octubre.

Ingram y Ball fueron parte del cambio que envió a Anthony Davis de New Orleans a los Lakers en junio.

Ingram perdió las últimas cinco semanas de la campaña pasada por una trombosis profunda en una vena del hombro. Su mejor periodo de trabajo se dio luego de que LeBron James regresó de una lesión en la cadera, cuando promedió 23.0 puntos en los últimos 15 partidos que jugó y en los cuales acertó el 56.5 por ciento de sus tiros de campo y 37.9 por ciento de triples.

Ingram había quedado fuera de acción el 4 de marzo, pero en su presentación con New Orleans en julio pasado, mencionó que estaba “muy cerca” de regresar a jugar.

A su vez, Ball se lesionó el tobillo el 19 de enero en un duelo ante los Houston Rockets y los Lakers lo pusieron fuera de acción de forma definitiva el 9 de marzo.

En total, Ball perdió los últimos 35 partidos por una torcedura en el tobillo.