<
>

D'Angelo Russell, expulsado ante OKC

OKLAHOMA CITY - El guardia de los Golden State Warriors, D'Angelo Russell, fue expulsado del partido del domingo contra el Oklahoma City Thunder después de discutir una llamada a la mitad del tercer cuarto.

La jugada ocurrió con 7:12 restantes en el cuarto cuando Russell condujo hasta el borde y tiró una flotadora sobre el guardia de OKC, Chris Paul. Russell pensó que recibió una falta e inmediatamente saltó de la duela y se encontró con el oficial James Williams. Fue evaluado de inmediato con su primera falta técnica y luego, después de discutir por unos momentos más, recibió su segunda falta técnica y fue expulsado del juego.

La expulsión fue un signo de lo que ocurre en medio de una de las actuaciones más frustrantes de la organización en la memoria reciente. Los Warriors fueron superados completamente por el Thunder que saltó a una ventaja de 70-37 en el medio tiempo, el peor déficit de la era de Steve Kerr.

Los Warriors son el sexto equipo en las últimas 30 temporadas en perder cada uno de sus primeros dos juegos de la temporada por al menos 19 puntos cada uno. El último equipo en hacerlo, los Rockets 2015-16, llegaron a los playoffs. Los otros cuatro equipos terminaron 67-229 combinados.

Russell ha luchado por encontrar su ritmo en sus dos primeros juegos como Warrior. Terminó el juego con sólo seis puntos, yendo 3 de 10 desde el piso.