NBA Selecciones
Brian Windhorst y Adrian Wojnarowski | ESPN 4y

Heat: Dion Waiters sufrió un ataque de pánico

El guardia del Miami Heat, Dion Waiters, experimentó un ataque de pánico en el vuelo charter del equipo el jueves por la noche después de consumir un alimento con THC, dijeron fuentes a ESPN.

Waiters recibió tratamiento médico después de que el avión aterrizó en Los Ángeles tras la victoria del Heat sobre los Phoenix Suns. Waiters fue excluido en la lista para el partido del viernes contra Los Angeles Lakers debido a una enfermedad y no asistió al juego.

Waiters se perdió el juego en Phoenix debido a un dolor de estómago y estaban buscando alivio cuando tomó un comestible con el que no estaba familiarizado, dijeron las fuentes. Las reglas de la Liga prohíben el uso de THC.

El Heat declinó hacer comentarios.

El jugador voló de regreso a Miami con el Heat el sábado.

La estación de radio de Miami 640 AM informó por primera vez que Waiters tuvo una reacción a las gomitas el viernes.

El Heat suspendió a Waiters para su apertura de temporada el mes pasado por "conducta perjudicial para el equipo" después de que expresó su frustración por su papel en el equipo en las redes sociales. Hasta ahora sólo ha estado en la lista activa durante dos de los nueve juegos del equipo.

También perdió tiempo durante la pretemporada por lo que el equipo calificó de razones personales.

Waiters podría perder un bono de contrato de $1.2 millones si se pierde otros tres juegos más esta temporada. Se le deben $24 millones durante esta temporada y, como parte de un acuerdo, firmó con el Heat en 2017.

Perdió su lugar en la rotación del Heat, ya que dos guardias novatos, Tyler Herro y Kendrick Nunn, tuvieron buenos comienzos en la temporada.

^ Al Inicio ^