<
>

Décimo triunfo consecutivo para los Bucks

CLEVELAND - Giannis Antetokounmpo anotó11 de sus 33 puntos en el último cuarto y los Milwaukee Bucks resistieron a los Cleveland Cavaliers para vencerlos 119-110 el viernes por la noche y así ligar su décima victoria consecutiva.

Cleveland perdía 74-52 a principios del tercer cuarto, pero conectó 10 triples en el período y redujo la ventaja a cifras individuales. Los Cavaliers continuaron acercándose y la bandeja de Kevin Love los puso 113-110 con 2:20 restantes, los puntos finales del juego de Cleveland.

Khris Middleton y los dos tiros libres de George Hill aliviaron el juego, pero Antetokounmpo fue una vez más el que marcó la diferencia. El MVP reinante anotó de varias maneras con el juego en la línea, incluyendo un triple, un jumper flotante, una clavada y una volcada tras un rebote ofensivo.

Cleveland regresó con Antetokounmpo descansando en el tercer cuarto. Los Cavaliers tuvieron 42 puntos, su cuarto más alto anotador de la temporada.

Antetokounmpo atrapó 12 rebotes y ha tenido dobles-dobles en todos los juegos esta temporada para Milwaukee, con marca de 16-3 como el mejor equipo en la Conferencia Este. Los Bucks no habían ganado 10 en fila desde la temporada 1985-86.

DATO: Antetokounmpo tuvo su 16º juego consecutivo con 20 puntos y 10 rebotes, empatando a Karl Malone para la segunda racha más larga de una sola temporada en las últimas 35 campañas. Sólo Shaquille O'Neal tuvo una racha más larga.

Hill anotó 18 puntos, y Middleton, jugando por segunda vez desde que perdió siete juegos debido a un muslo izquierdo lesionado, tuvo 12.

Cleveland ha perdido nueve de 10. El novato Darius Garland anotó 21 puntos, incluidos cinco triples, y Cedi Osman sumó 20. Tristan Thompson tuvo 11 puntos y 13 rebotes, incluida la 5 mil de su carrera en la primera mitad.

Love, quien está jugando a pesar de tener dolor de espalda, tuvo 16 puntos y ocho rebotes en 31 minutos.

Antetokounmpo tenía 14 de 26 desde el campo y se hizo cargo después de que Milwaukee ganó el saque inicial. Cortó la canasta, recibió un pase de rebote de Eric Bledsoe hundió con la mano derecha sobre Love y completó la jugada de tres puntos en la línea de foul.

La volcada de Antetokounmpo llegó a los 13 segundos del juego. Love, que vino a ayudar después de que Antetokounmpo evadiera a su defensor, saltó para bloquear el intento pero fue pitado por la falta.

Love se perdió los partidos el sábado y el lunes, y se limitó a 24 minutos el miércoles.