LOS ÁNGELES -- Clayton Kershaw permitió lanzó pelota de tres hits en siete entradas para guiar a Dodgers de Los Ángeles a apabullar el sábado 14-1 a los Rockies de Colorado, pero la celebración por del cuarto título divisional consecutivo tendrá que esperar.

El triunfo en San Diego de San Francisco impidió a los Dodgers ser el primer club que gana cuatro banderines del Oeste de la Nacional, pero el número mágico de los angelinos para lograrlo se redujo a 1 y domingo, los azules tratarán de consumar la hazaña en el último juego como local del cronista Vin Scully, miembro del Salón de la Fama, quien se retirará el próximo fin de semana.

El último equipo del Viejo Circuito que ligó cuatro títulos divisionales fueron los Philadelphia Phillis, monarcas del Este de 2007 a 2011.

En Dodger Stadium, Josh Reddick conectó un grand slam en la séptima entrada y Kershaw (12-3) ponchó a seis sin regalar pasaportes para mejorar su marca a 8-1 en Cávez Ravine. El zurdo ha lucido desde que salió de la lista de lesionados el mes pasado por una hernia en un disco intervertebral.

Chad Bettis (13-8) permitió siete carreras y ocho hits en cuatro innings y dos tercios, repartió tres ponches y regaló cuatro pases gratis.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González se fue de 5-1 con una carrera anotada y dos impulsadas, mientras que el cubano Yasmani Grandal pegó hit en tres turnos con dos anotadas.