<
>

Con dos jonrones de Soto, Medias Blancas vencen a Tigres

play
Soto con dos para la calle (0:40)

El receptor boricua de los White Sox comandó la paliza sobre los Tigers. (0:40)

CHICAGO -- El boricua Geovany Soto impulsó cuatro carreras con par de cuadrangulares, Matt Davidson pegó el primer triplete de su carrera y su primer jonrón como jugador de los Medias Blancas de Chicago el jueves en la paliza de 11-2 sobre los Tigres de Detroit.

Soto, receptor que llegó a los Medias Blancas como agente libre entre temporadas, conectó sus primeros dos vuelacercas para ayudar a Rick Rentería a apuntarse su primer triunfo como manager de Chicago.

James Shields (1-0) lanzó cinco entradas y un tercio en las que concedió dos hits y ponchó a cinco. Shields recibió el cuadrangular solitario de Tyler Collins en el segundo inning, pero los Tigres sólo pegaron cuatro imparables.

El jonrón de tres carreras de Soto en el tercer episodio puso la pizarra 5-1 y representó un duro golpe para el zurdo abridor Matthew Boyd (0-1).

El venezolano Aníbal Sánchez relevó a Boyd en el montículo de Detroit y permaneció tres entradas y dos tercios en una mala actuación. El derecho otorgó cinco carreras y cinco hits, dos pasaportes y ponchó a cuatro.

Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Soto de 3-2 con dos anotadas y cuatro impulsadas. Los dominicanos Melky Cabrera de 3-1 con carrera anotada, y Leury García de 1-0. El cubano José Abreu de 5-2 con remolcada. El venezolano Avisaíl García de 5-2 con par de anotadas y una empujada.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 2-0, y Miguel Cabrera de 3-0. El cubano José Iglesias de 4-0.

Noticias - MLB