Marlines acaban con mala racha ante Mets y aspiran a la barrida

NUEVA YORK -- El dominicano Marcell Ozuna se voló la barda con monumental jonrón y Adam Conley permitió un hit en cinco entradas para que los Marlines de Miami vencieran el sábado 8-1 a los Mets de Nueva York.

Christian Yelichse se estrelló contra la cerca al fondo de los jardines e hizo una sensacional atrapada que impidió al cubano Yoenis Céspedes un extra bases en el octavo episodio.

Sin complicaciones, los Marlins sumaron su tercera victoria consecutiva en otra noche con viento en el Citi Field. Giancarlo Stanton y el primero en el orden al bat, J.T. Realmuto, conectaron tres indiscutibles cada uno para Miami.

Realmuto y Ozuna remolcaron dos anotaciones cada uno y el venezolano Miguel Rojas también impulsó un par de carreras con elevado de sacrificio y toque con jugador en tercera.

Después de superar a los Mets en imparables 13-3 y en carreras 15-3 en los primeros dos encuentros de la serie, los Marlins podrían consumar la barrida el domingo en la noche en televisión nacional.

Miami había perdido sus anteriores cinco series ante a los Mets, a los que Conley (1- ) mantuvo a raya de nueva cuenta. El novato de Nueva York, Robert Gsellman (0-1), trabajó cinco entradas.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas bateó de 2-1 con una anotada y dos impulsadas, mientras que Ozuna se fue de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas. El cubano Adeiny Hechaverría pegó dos imparables en cinco turnos con un viaje a home.

Por los Mets, el venezolano Wilmer y el cubano Yoenis Cespedes se fueron en blanco en tres y cuatro turnos, respectivamente.