<
>

Con sencillo de León, Medias Rojas vencen a Tigres

play
Jornada productiva para Sandy León (0:30)

El venezolano se fue de 4-2 con par de remolques en la victoria de los Medias Rojas (0:30)

DETROIT -- Sandy León rompió el empate mediante un sencillo de dos carreras en el octavo inning, como parte de un ataque de cuatro anotaciones de los Medias Rojas de Boston, que se impusieron el domingo 7-5 a los Tigres de Detroit.

Los Medias Rojas remontaron cuatro desventajas de una carrera y tomaron la ventaja al fin frente al bullpen de Detroit. Los Tigres ganaban por 4-3 en la octava entrada, cuando el venezolano Bruce Rondón (0-1) abrió otorgando un boleto a Mookie Betts y permitiendo un sencillo a Chirs Young.

Un error del jardinero izquierdo Justin Upton, en un lanzamiento tras el hit de Young, dejó corredores en segunda y tercera. Tras un boleto intencional, Kyle Ryan subió al montículo y dio la base por bolas al emergente Brock Holt, para que entrara la carrera de la igualdad.

León siguió con su línea al bosque central y Boston tomó la delantera por 6-4.

Matt Barnes (1-0) se llevó la victoria como relevista. Craig Kimbrell permitió una carrera en el noveno capítulo pero se recuperó para llevarse su segundo salvamento de la temporada y su 21ro consecutivo.

Por los Medias Rojas, los venezolanos León de 4-2 con dos producidas y una anotada; Pablo Sandoval de 4-0. El dominicano Marco Hernández de 4-3 con una remolcada y una anotada.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 5-2 con una impulsada; Miguel Cabrera de 5-2. El cubano José Iglesias de 4-0.

Noticias - MLB