<
>

Andriese supera a Fulmer, Rays derrotan a Tigres

play
Jonrón de Beckham terminó definiendo (0:21)

El batazo de Tim Beckham le dio ventaja a Tampa Bay decisiva ante Detroit (0:21)

ST. PETERSBURG, Florida -- Matt Andriese superó a Michael Fulmer en el duelo de lanzadores, Tim Beckham bateó un jonrón de dos carreras y los Rays de Tampa Bay vencieron el martes 5-1 a los Tigres de Detroit.

Andriese (1-0), quien había perdido siete de nueve decisiones desde el pasado 25 de junio, permitió una carrera y cuatro hits en algo más de seis innings. Retiró a 12 en fila durante un lapso.

Fulmer (1-1), el Novato del Año de la Liga Americana la pasada temporada, toleró tres carreras y seis hits en seis innings.

En el día que festejó 34 años, el venezolano Miguel Cabrera disparó un jonrón por Detroit. Cabrera también la desapareció en el día de su cumpleaños en 2010 en Seattle.

Los Tigres extendieron el récord de la franquicia con un jonrón en cada uno de sus primeros 13 juegos esta campaña. Se trata de la racha más larga en las mayores desde que Indios de Cleveland sumó cuadrangulares en 14 juegos en fila al abrir la campaña de 2002. Esa es la racha más prolongada en los últimos 100 años.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-1, una anotada y remolcada; y Víctor Martínez de 3-1. El cubano José Iglesias de 3-1.

Noticias - MLB