<
>

Marlines salen a la caza de Padres y prevalecen en San Diego

play
Batazo de Bour dio ventaja a Marlins (0:25)

Justin Bour dio jonrón de 3 carreras y Miami se fue al frente (0:25)

SAN DIEGO -- Justin Bour disparó jonrón de tres carreras para coronar un racimo de seis en la sexta entrada y ayudar a los Marlines de Miami a derrotar 7-3 a los Padres de San Diego.

Los primeros seis bateadores de los Marlins se embasaron y anotaron en el sexto capítulo. Así, Tom Koehler (1-1) consiguió su primera victoria de la temporada.

El dominicano Luis Perdomo salió de la lista de los lesionados y anuló a los Marlins durante cinco actos, antes de desmoronarse en el sexto.

El venezolano Martín Prado inauguró el inning con un sencillo, Christian Yelich tramitó un boleto y Giancarlo Stanton pegó un sencillo productor que puso fin a la faena de Perdomo.

Craig Stammen (0-1) subió a la lomita y recibió un doblete productor del dominicano Marcell Ozuna. La pelota se le escapó por muy poco a Wil Myers.

J.T. Realmuto agregó un sencillo productor al bosque izquierdo antes de que Bour sonara su batazo por todo el jardín derecho para llegar a tres bambinazos en la campaña.

Kevin Quackenbush llegó al relevo y sacó tres outs consecutivos.

Por los Marlins, Prado pegó un hit en cinco turnos con una anotada y el dominicano Ozuna terminó de 4-1 con una anotada y una producida.