<
>

Kershaw poncha a siete y Dodgers baten a Gigantes

play
Dodgers mejores que Gigantes (1:06)

Excelente faena de Clayton Kershaw comandó a LA (1:06)

SAN FRANCISCO -- Clayton Kershaw ponchó a siete en siete innings para firmar otra impresionante actuación en el estadio de San Francisco, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron el martes 2-1 a los Gigantes para frenar una seguidilla de cuatro derrotas contra su rival.

Buster Posey amplió su racha de bateo a 11 juegos con un sencillo remolcador en el tercer episodio que adelantó a los Gigantes en la pizarra, pero el cubano Yasiel Puig conectó un sencillo para una carrera en el cuarto y un roletazo de out del mexicano Adrián González remolcó otra.

Los Dodgers, que la noche anterior cayeron por 2-1, frenaron además una seguidilla de seis derrotas en el AT&T Park y evitaron igualar la peor racha de la franquicia sin ganar en San Francisco, entre el 21 de abril y el 28 de septiembre de 2015.

Lefty Ty Blach (0-1) admitió dos carreras y cuatro hits en cinco innings en su primera apertura en sustitución del lesionado Madison Bumgarner. El as izquierdo se golpeó las costillas y tiene un esguince en la articulación de la parte superior del hombro de su brazo bueno tras sufrir un accidente con una moto de campo el jueves, durante su día libre en Colorado.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 3-0. Los cubanos Puig de 3-1, con una impulsada; Yasmani Grandal de 3-0. El mexicano González de 4-1, con una impulsada.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 4-0. El venezolano Gorkys Hernández de 1-1.