<
>

Urías se va sin decisión, pero Dodgers sacó triunfo a SF

play
Urías regresó en grande (0:14)

El mexicano solo permitió una carrera en 5.2 entradas de labor con cuatro ponches. (0:14)

SAN FRANCISCO -- Andrew Toles y Justin Turner remolcaron carreras con sencillos en el 10mo inning para dar a los Dodgers de Los Ángeles una victoria el jueves de 5-1 sobre los Gigantes de San Francisco, luego que el lanzador mexicano Julio Urías tuviera una sólida apertura con Los Ángeles en su debut de la temporada.

Los Dodgers, que habían perdido frente a los Gigantes en 10 innings una noche antes, llenaron la casa sin outs en el 10mo episodio con dos pasaportes y un hit al cuadro. Toles continuó el ataque con un sencillo del desempate, el boricua Enrique Hernández aportó un elevado de sacrificio y Turner extendió su racha de imparables a 13 juegos con un sencillo productor. Chris Taylor empujó la quinta carrera al negociar base por bolas con casa llena.

Kenley Jansen (1-0) sacó la victoria al recetar ponches en los outs primer y último del noveno inning, mientras los Dodgers lograban dividir triunfos en la serie de cuatro juegos. La derrota fue para Cory Gearrin (0-1), que otorgó pasaporte al único bateador que encaró al inicio de la 10ma entrada

Urías permitió una carrera y cuatro hits, ponchó a cuatro y dio cuatro bases por bolas en cinco innings y dos tercios innings tras ser ascendido de la filial de categoría Triple A en Oklahoma City antes del encuentro.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal con carrera anotada sin turno oficial al bate, y Yasiel Puig de 5-0. El puertorriqueño Hernández de 4-0 con impulsada. El mexicano Urías de 1-0.

Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 3-0. El dominicano Eduardo Núñez de 4-1.

Noticias - MLB