<
>

Venezolano Cervelli encabeza paliza de Piratas sobre Marlins

play
Indecisión de Ozuna costó 3 carreras (0:36)

Batazo con malas intenciones terminó como triple para Francisco Cervelli que limpió las bases (0:36)

MIAMI -- El venezolano Francisco Cervelli produjo tres carreras y los Piratas de Pittsburgh anotaron ocho veces en el segundo inning del triunfo del viernes 12-2 sobre los Marlins de Miami.

Jordy Mercer bateó un jonrón y empujó dos anotaciones, Josh Harrison tuvo tres imparables y dos remolcadas, y Andrew McCutchen también llevó un par de carreras al plato por los Piratas, que pusieron fin a una racha de seis derrotas ante los Marlins.

Pittsburgh registró su cifra más alta de la campaña en hits y carreras antes de que llegara el cuarto episodio, y finalizó con 18 imparables.

Los ocho titulares de campo consiguieron al menos un hit. El venezolano José Osuna aportó cuatro de ellos y Gift Ngoepe otros tres.

El abridor de los Piratas, Jameson Taillon (2-0), permitió una carrera y cinco hits en cinco innings de labor para dejar su efectividad en 2.08.

Adam Conley (1-2) admitió nueve anotaciones en tan solo una entrada y dos tercios por los Marlins, que hilvanaron su tercera derrota.

Por los Piratas, los venezolanos Cervelli de 5-2 con tres impulsadas y dos anotadas; Osuna de 5-4 con una remolcada y una anotada. El dominicano Gregory Polanco bateó de 5-1 con una carrera anotada.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 3-1 con una impulsada; Miguel Rojas de 2-0. Los dominicanos Marcell Ozuna de 1-0; José Ureña de 2-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-2 con una anotada.

Noticias - MLB