<
>

Orioles batallan, pero frenan a Yankees

play
Dobete de Schoop define el partido (0:31)

El curazoleño pega biangular y remolca la tercera carrera de los Orioles, marcando la ventaja que no perderían ante los Yankees (0:31)

NUEVA YORK -- Mark Trumbo produjo la carrera de la victoria con un imparable contra Bryan Mitchell, quien regresó al montículo después de un inusual inning en primera base, para que los Baltimore Orioles derrotaran 7-4 a New York Yankees en extra innings.

Los Orioles repuntaron tras desperdiciar una ventaja en los últimos innings regulares.

Didi Gregorius conectó sencillo productor de dos carreras cintra Donnie Hart con dos outs en el noveno episodio, lo que los neoyorquinos empataron la pizarra a 4-4.

Logan Verrett (1-0), en su debut con Orioles, escapó de una situación de casa llena con un out en el décimo capítulo al dominar a Starlin Castro con un rodado que forzó un out en el plato con disparo del shortstop J.J. Hardy y luego ponchó al novato Aaron Judge.

Joey Ricard bateó un sencillo con out en la décimo primera entrada contra Mitchell (1-1), robó la segunda almohadilla y después de una base por bolas intencional anotó gracias al sencillo de Trumbo con dos outs.

El dominicano Welington Castillo, que pegó de hit en tres de sus seis turnos, bateó un sencillo para ampliar la ventaja a 6-4 y Manny Machado anotó en un tira-tira, cuando el tercera base Chase Headley perdió el control de la bola.

Verrett terminó por los Orioles el maratónico juego de 4:37 horas en el que Nueva York dejó 16 corredores en base y vio cortada su racha de cuatro victorias.