<
>

Báez se queda a un doble del ciclo; Cachorros vencen a Filis

play
Schwarber deshizo el empate con los Filis (0:20)

Kyle Schwarber despachó batazo de 3 carreras para poner a los Cachorros al frente en el marcador (0:20)

CHICAGO -- Javier Báez se quedó a un doblete de completar el ciclo, en una noche en que totalizó cuatro hits y tres impulsadas, para que los Cachorros de Chicago doblegaran el martes 8-3 a los Filis de Filadelfia.

Kyle Schwarber salió de un bache al disparar un jonrón de tres carreras. Báez disparó su segundo vuelacerca en el mismo número de días, y empató la máxima cifra de hits en su carrera.
Por su parte, Kris Bryant contribuyó con un cuadrangular y un triplete por los Cachorros, que cosecharon apenas su segundo triunfo en seis compromisos.
El abridor de Chicago, Jon Lester (1-1) laboró lo suficiente para llevarse su primera victoria de la campaña. Recetó cinco ponches y regaló cinco boletos, además de permitir cuatro imparables.
En cinco episodios, Lester recibió tres carreras _dos limpias.
Lester mejoró a una foja de 11-2 en el Wrigley Field desde el comienzo de la temporada de 2016. Se colocó además en una foja de 7-0 frente a los Filis, tras nueve aperturas.
Jeremy Hellickson (4-1) recibió seis anotaciones y ocho hits en una faena de cuatro innings por Filadelfia.
Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0 con una anotada, Odúbel Herrera de 4-0, Freddy Galvis de 4-0, Andrés Blanco de 2-0. El dominicano Maikel Franco de 3-0.
Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-0 con una anotada. El boricua Báez de 4-4 con dos anotadas y tres empujadas.