<
>

Yankees consuman la barrida ante Cachorros en histórico y maratónico duelo

play
DEPORTES MLB jug 4 v (0:35)

DEPORTES MLB jug 4 v (0:35)

CHICAGO -- Starlin Castro remolcó a Aaron Hicks en bola ocupada en el inning número 18vo para darle a los Yankees de New York la victoria por 5-4 sobre los Cachorros de Chicago y as+i barrer a los campeones de la Serie Mundial en el juego interliga más largo en innings en la historia de Grandes Ligas.

Yankees y Cachorros se combinaron para fijar una nueva marca de las Mayores con 48 ponches en un juego, el cual es en el que más entradas se han disputado esta temporada y que duró 6:05 horas.

Hicks se ponchó cuatro veces, pero se recuperó con una gran jugada en el último episodio. Comenzó el turno con un toque ante el dominicano Pedro Strop (0-2) y avanzó a segunda cuando el catcher Willson Contreras cometió error a lanzar a primera.

Con un out y Hicks en tercera, Castro conectó un rodado de hit al jardín central. El shortstop Addison Russell intentó lanzar al plato, pero envió la pelota demasiado lejos y Hicks anotó con facilidad.

Chasen Shreve (1-0) lanzó tres innings en blanco y ponchó al bateador emergente Kyle Hendricks con corredores en primera y segunda para el último out para asegurar el quinto triunfo al hilo de Nueva York.

Los Yankees (20-9) mejoraron a 19-5 desde que comenzaron la temporada con cuatro derrotas en cinco encuentros. También igualaron su marca de la campaña pasada de 11 juegos por encima de .500.

Noticias - MLB