<
>

Ovacionan a Encarnación en su regreso a Toronto con Indios

play
El jonrón de Goins bastó a Toronto (0:22)

Stroman lanzó una pelota de lujo y Ryan Goins lo apoyó con un batazo de vuelta completa en la segunda entrada (0:22)

TORONTO -- Marcus Stroman lanzó seis entradas sin recibir carrera y Kevin Pillar realizó una atrapada sensacional en el jardín central para conducir el lunes a los Azulejos de Toronto a un triunfo de 4-2 sobre los Indios de Cleveland.

Ryan Goins conectó un cuadrangular de dos carreras y Justin Smoak agregó un sencillo que impulsó otras dos para ayudar a los Azulejos a vencer al equipo que los eliminó el año pasado en la serie de campeonato de la Liga Americana.

El ex toletero de los Azulejos, Edwin Encarnación, que firmó el invierno pasado un contrato de tres años por 60 millones de dólares con Cleveland, recibió una calurosa bienvenida en su regreso a Toronto. Los aficionados ovacionaron al nombre del dominicano cuando fueron anunciadas las alineaciones antes del juego, luego rugieron en aprobación a un video de tributo antes del primer lanzamiento.

Encarnación recibió además una ovación de pie antes de su primera vez al bate, en la que conectó un sencillo al primer lanzamiento que golpeó el pie izquierdo de Stroman. Encarnación bateó de 3-2 y recibió un pasaporte.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-2, una anotada; Encarnación de 3-2; José Ramírez de 4-1; y Abraham Almonte de 4-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-2, con una carrera impulsada; y Roberto Pérez de 2-0, una anotada.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 3-0. El cubano Kendrys Morales de 3-1, una anotada.