<
>

Carlos Martínez brilla con el bate en victoria de Cardenales

play
"El Tsunami" Martínez limpia las bases con doble al izquierdo (0:24)

El lanzador dominicano contribuyó con la ofensiva a su segundo triunfo de la temporada. (0:24)

MIAMI -- El as de los Cardenales, Carlos Martínez, remolcó cuatro carreras, compensando por los dos jonrones que permitió a Marcell Ozuna, y llevó a San Luis a la victoria el lunes por 9-4 ante los Marlins de Miami.

Martínez (2-3) se presentó al juego sin hits este año. El dominicano conectó un doble de tres carreras, con dos outs en el segundo inning, ante Adam Conley, y luego remolcó otra carrera con un sencillo en el cuarto.

Martínez ponchó a siete en seis innings. El venezolano Miguel Socolovich cubrió tres innings para acreditarse el primer salvamento de su carrera.

Giancarlo Stanton disparó su 11mo jonrón de la temporada en el noveno, su tercer cuadrangular en dos días. El dominicano Ozuna también suma 11 jonrones.

El dominicano Magneuris Sierra, convocado de la sucursal de Clase A en Palm Beach, contribuyó con dos hits y dos anotadas para San Luis.

El manager de los Marlins, Don Mattingly, fue expulsado por discutir bolas y strikes, luego que Martínez sacó los tres outs del segundo por la vía del ponche.

Conley (2-3) permitió siete carreras en 3 2/3 innings.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1, una anotada. El cubano Aledmys Díaz de 4-0, dos anotadas. El dominicano Magneuris Sierra de 5-2.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2, dos anotadas y tres remolcadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.