<
>

Yankees remontan a Astros en la primera parte de una doble cartelera

play
Inmenso cuadrangular de Judge a 457 pies (0:24)

El jardinero de los Mulos castigó por todo el centro del Yankee Stadium (0:24)

NUEVA YORK -- Chase Headley salió de un bache con el bat de 24-1 con un triple con bases llenas ante Chris Devenski para adornar un rally de seis carreras en el séptimo inning con el que los Yankees de New York vinieron de atrás para vencer 11-6 a los Astros de Houston en el primero de una doble cartelera dominical en Yankee Stadium.

El duelo, reprogramado tras ser suspendido por lluvia el fin de semana, se celebró antes de la ceremonia del retiro del número 2 de Derek Jeter.

Nueva York caía 3-1 antes de que el dominicano Starlin Castro empatara la pizarra con un cuadrangular de dos anotaciones ante la serpentina de Mike Fiers en el cuarto episodio. Aaron Judge le siguió con su vuelacercas 14 de la campaña para afianzarse en el liderato de Grandes Ligas, un batazo de 441 pies que cayó en la lona del restaurante ubicado en jardín central, detrás de Monument Park.

Los Yankees anunciaron antes del partido que el cerrador cubano Aroldis Chapman se perderá al menos un mes por molestias en el hombro, lo que obligó a Nueva York a reacomodar su bullpen.

Houston retomó la ventaja 6-4 en la séptima ante Adam Warren (1-0), pero Nueva York respondió en la parte baja de ese capítulo para poner fin a su primera racha de tres derrotas desde la primera semana de temporada.

Los Astros iniciaron la jornada con la mejor marca de Grandes Ligas (25-11).

Por los Yankees, Castro se fue de 5-2 con tres impulsadas y dos anotadas, mientras que por los Astros, el cubano Yulieski Gurriel pegò hit en tres turnos y remolcó una carrera.

Noticias - MLB