<
>

Alex Bregman, George Springer y Astros arruinan el festejo a Derek Jeter

play
Correa: "Experiencia única despedir a Derek Jeter" (1:54)

En conversación con Guillermo Celis, el pelotero boricua Carlos Correa comenta sobre homenaje a su ídolo. (1:54)

NUEVA YORK -- George Springer y Alex Bregman rindieron tributo a Derek Jeter a su manera, con cuadrangulares memorables en la primera entrada ante Masahiro Tanaka.

Springer abrió el juego con un batazo a Monument Park justo después de que ahí mismo se había retirado el número 2 de Jeter en una ceremonia previa al partido y Bregman coronó una ofensiva de seis carreras en la primera entrada con un grand slam que encaminó a los Astros de Houston a superar 10-7 a los Yankees de Nueva York para dividir la doble cartelera dominical en Yankee Stadium.

Josh Reddick también se voló la barda contra la fachada del segundo piso un lanzamiento después del primer cuadrangular de Springer, quien también se voló la barda para abrir el segundo episodio. El puertorriqueño Carlos Beltrán disparó doblete productor ante Tanaka (5-2), quien dejó el juego con los Yankees abajo 8-0 después de una entrada y un tercio de labor en la que impuso marcas personales de más carreras y cuadrangulares (4) permitidos.

Con el respaldo de una ventaja de 9-0, Charlie Morton (5-2) admitió cuatro carreras en cinco innings y dos tercios, incluido el vuelacercas con dos a bordo de Matt Holliday durante un quinto inning de cuatro anotaciones para los de Nueva York.