<
>

Cachorros ganan con jonrones de Schwarber, Rizzo y Happ

CHICAGO -- Anthony Rizzo y Kyle Schwarber salieron de su letargo con el tolete al conectar sendos jonrones, y los Cachorros de Chicago doblegaron el martes 9-5 a los Rojos de Cincinnati.

También el novato Ian Happ disparó un vuelacerca, su segundo, en tres encuentros de Grandes Ligas. Addison Russell se sumó a la fiesta de cuadrangulares con uno, y Chicago volvió a la marca de .500 tras un mal desempeño en una gira.

Kris Bryant, el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, contribuyó con un par de hits en su primera aparición desde que se perdió tres encuentros por una enfermedad.

Los Cachorros (19-19) habían perdido siete de nueve duelos, incluidos cuatro de sus últimos seis en visitas a los líderes divisionales Rockies de Colorado y Cardenales de San Luis. Schwarber pasó penurias como primer bate, y una actuación irregular de la rotación había desesperado a los fanáticos, que esperan más del equipo tras su histórica coronación en la última Serie Mundial.

El venezolano Willson Contreras sumó dos imparables y un par de impulsadas. John Lackey (4-3) laboró hasta el sexto inning, en lo que fue el primer duelo de una estadía de 10 en casa.

Joey Votto, Zack Cozart y Tucker Barnhart sacudieron sendos jonrones por Cincinnati, durante una noche de calor y viento en el Wrigley Field.

Pero Bronson Arroyo (3-3) fue vapuleado en cinco entradas, durante las que permitió cinco carreras y ocho inatrapables.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-0, José Peraza de 4-2 con una anotada.

Por los Cachorros, el venezolano Contreras de 4-2 con dos impulsadas.

Noticias - MLB

  • Lo Mejor del Día en BBEN: Continúa la acción en las mayores

    Albert Pujols conectó su jonrón 625 de por vida en Grandes Ligas. Está a cinco de Ken Griffey Jr. para ocupar el sexto puesto de todos los tiempos. Los Rockies de Colorado cayeron ante los Rangers, en un partido en el que se conectaron 25 indiscutibles.

  • Power Rankings: Por ahí vienen los Astros de Houston

    Las 11 victorias en fila de los campeones no fueron suficientes para subirlos en el número 1. Mientras, Atlanta tuvo un ascenso importante y Arizona regresó a la elite.

  • Rangers dejan a los Rockies en el terreno

    En un juego de alto carreraje, Texas remontó con cuatro carreras en el noveno y José Trevino dio el batazo definitivo para ganar 13-12 a Colorado.

  • Cardenales blanquean a los Cachorros

    Matt Carpenter se fue para la calle y el relevo de San Luis lanzó cuatro entradas de dos hits para conseguir la victoria 5-0 en el cierre de la serie.

  • #BBEN: Bryce Harper… ¿Sobrevalorado?

    En Béisbol Esta Noche, analizamos los comentarios realizados por un ejecutivo de la Liga Nacional sobre la súper estrella de los Nacionales.

  • #BBEN: ¿Estadios vacíos?

    Ozzie Guillén, Guillermo Celis y Luis Alfredo Álvarez comentan la situación actual que viven las Grandes Ligas con la baja asistencia de fanáticos a los juegos.