<
>

Belt jonronea de nuevo y Gigantes hace tropezar a Dodgers de nuevo

play
Hit de Crawford mantiene racha triunfadora de Gigantes (0:18)

El torpedero de San Francisco bateó de 4-2 en el partido de este martes ante Dodgers. (0:18)

SAN FRANCISCO -- Brandon Belt jonroneó por cuarta ocasión en seis juegos y anotó la carrera del desempate en un sencillo de Brandon Crawford en el sexto, para liderar a los Gigantes de San Francisco en su victoria del martes por 2-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles. Es la quinta victoria seguida de los Gigantes.

Buster Posey sumó dos hits y Ty Blach (1-2) lanzó siete innings, aguando el regreso del abridor de los Dodgers, Rich Hill, tras su paso por la lista de lesionados. Blach admitió una carrera, cinco hits y dos boletos con cuatro ponches.

San Francisco mejoró a 5-1 en casa tras una poco brillante gira de nueve juegos en la que los dirigidos por Bruce Bochy ganaron apenas tres juegos.

Belt, que pegó su octavo jonrón de la temporada cuando abrió el episodio en el cuarto, pegó un sencillo para abrir el sexto. Después de que Belt avanzara en un wild pitch, Crawford siguió con un sencillo ante Luis Avilán (0-1) para poner a los Gigantes 2-1.

Hunter Strickland retiró a tres bateadores y Derek Law trabajó en el noveno para firmar su cuarto rescate.

Por los Dodgers, el venezolano Franklin Gutiérrez 3-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-2. Los cubanos Yasiel Puig de 3-0; Yasmani Grandal de 1-0.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 3-1.