LOS ÁNGELES -- Cody Bellinger y Enrique Hernández encabezaron el ataque con un par de jonrones de tres carreras que eclipsaron el anticipado duelo de ases entre Jon Lester y Clayton Kershaw y en el que los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 9-4 a los Cachorros de Chicago.

Los Dodgers barrieron a los Cachorros en una serie de tres juegos en casa por primera vez desde agosto de 2012.

Lester y Kershaw fueron bombardeados con 10 carreras y 18 hits al combinarse para siete entradas y dos tercios de trabajo en su primer enfrentamiento en las Mayores. Los zurdos, dueños de tres títulos de la Serie Mundial (Lester), tres Cy Young (Kershaw) y convocatorias al Juego de Estrellas, no pudieron sacar un solo inning en orden.

Lester (3-3) permitió seis carreras y siete hits en tres entradas y un tercio de trabajo para Chicago, mientras que Kershaw toleró cuatro anotaciones en 11 imparables, igualando el mayor total de su carrera en cuatro entradas y un tercio en la loma.

Josh Fields (2-0) se acreditó la victoria con dos ponches al trabajar una entrada y dos tercios.

Las 13 carreras en el juego fueron producto de siete jonrones. El puertorriqueño Javier Báez, el venezolano Willson Contreras y Anthony Rizzo la sacaron por Chicago, mientras que por Los Ángeles, el cubano Yasiel Puig también la desapareció.

Por los Cachorros, Contreras terminó de 5-2 con una anotada y una remolcada, mientras que Báez bateó de 5-2 con una anotada y una impulsada. Por los Dodgers, Hernández recolcó tres carreras y anotó dos al irse de 3-1 y Puig bateó de 4-2 con dos anotadas y dos remolcadas.