ARLINGTON -- George Springer pegó dos de los cuatro cuadrangulares con los que los Astros de Houston vencieron 7-2 a los Vigilantes de Texas para sumar su décima victoria consecutiva e igualar la racha más larga de triunfos en la actual campaña en Grandes Ligas.

La primera cadena de 10 victorias la habían registrado los Vigilantes.

El puertorriqueño Carlos Correa y el cubano Yuli Gurriel aportaron un jonrón cada uno por Houston, que empató un record del club impuesto en 1989 al ligar su décima victoria fuera de casa.

Los Astros sumaron carreras en cada uno de los cuatro innings lanzados por el abridor venezolano Martín Pérez (2-6) y consumaron su primera barrida sobre Texas desde julio de 2014, con la que, de paso, hundieron a los Vigilantes, que tienen marca de 3-11 después de su racha de 10 triunfos.

Pérez fue el perdedor en labor de tres entradas y dos tercios en que permitió siete imparables, seis carreras y tres pasaportes. El zurdo de 26 años ponchó a dos.

Texas (26-31) está 15 juegos abajo de los Astros (41-16), que lideran la Oeste de la Americana con la mejor marca de las Mayores. Houston ha ganado seis de los últimos siete choques ante los Vigilantes.

Brad Peacock (3-0) ganó una apertura en Grandes Ligas por primera vez desde el 2 de septiembre de 2014 y lanzó más allá del quinto inning por primera ocasión en su tercera apertura luego de 12 salidas de relevo. Recetó nueve ponches y concedió dos carreras en seis entradas.

Por los Astros, Gurriel terminó de 3-2 con dos anotadas y dos remolcadas, mientras que Correa bateó de 3-2 con anotada y otra impulsada.