LOS ÁNGELES -- Corey Seager coronó la ráfaga de seis carreras de los Dodgers en el octavo inning con el primer grand slam de su carrera, con el que la novena angelina consumó la barrida al vencer 9-7 a los Rojos de Cincinnati.

El novato Cody Bellinger encendió el rally de los Dodgers al sacudir un jonrón ante Austin Brice con un out. El cubano Rasiel Iglesias (2-1) relevó a Brice con un corredor en primera y expidió tres bases por bolas consecutivos para forzar una carrera, con lo que la ventaja de Cincinnati se redujo a 7-5. Seager se presentó a batear y la desapareció por el central para su noveno jonrón del año.

Chase Utley también conectó un jonrón por los Dodgers, que extendieron su racha de triunfos a custro.

El venezolano Luis Avilán (1-1) colgó un cero para apuntarse la victoria y Kenley Jansen sacó tres outs para el rescate 200 de su carrera.

Adam Duvall, Scott Schebler, Joey Votto y Devin Mesoraco dispararon jonrones a la cuenta de los Rojos, por quienes el venezolano José Peraza terminó de 3-2 con el bat con una impulsada, mientras su compatriota Eugenio Suárez terminó de 4-2 con dos anotadas.