MIAMI -- Ichiro Suzuki conectó como bateador emergente un sencillo productor de una carrera en la séptima entrada para poner a Miami adelante en la pizarra, Christian Yelich bateó tres imparables y los Marlins de Miami superaron el martes por 6-3 a los Mets de Nueva York.

Suzuki machucó un lanzamiento hacia el jardín contrario contra Jerry Blevins para poner adelante a su equipo por 4-3. Suzuki, de 43 años, encabeza las Grandes Ligas con 12 hits como bateador emergente.

Yelich agregó un sencillo productor de dos carreras en el séptimo episodio, su tercer imparable del juego. Dan Straily permitió dos carreras en cinco capítulos, y A. J. Ramos se sobrepuso a un hit al inicio de la novena entrada para su 13er salvamento.

Por Nueva York, Robert Gsellman abandonó el juego debido a una lesión del tendón de la corva izquierda en el tercer episodio. Los Mets ya han tenido cinco lanzadores abridores en la lista de inhabilitados este año.

Gsellman recibió tres carreras, con lo que subió su efectividad a 6.16. Neil Ramírez (0-1) enfrentó dos bateadores en el séptimo capítulo, y ambos anotaron.

Travis d'Arnaud empató el juego en la séptima entrada con su noveno cuadrangular de la temporada, contra Kyle Barraclough (4-1).

Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1; y Wilmer Flores de 4-0. El cubano Yoenis Céspedes de 4-0. El dominicano José Reyes de 3-1. El puertorriqueño René Rivera de 1-0.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El venezolano Martín Prado de 4-1 con una carrera producida.