<
>

Judge brilla en el plato y Yankees supera a Marineros

play
Jonrón de Judge, espectacular fildeo de fan (1:00)

El toletero de los Yankees despachó un batazo monstruoso, el primero desde el Home Run Derby. (1:00)

SEATTLE -- Aaron Judge disparó un impresionante jonrón de tres carreras que estuvo a punto de salir de Safeco Field, CC Sabathia lanzó hasta el sexto inning y admitió apenas una carrera y los Yankees de Nueva York superaron el viernes 5-1 a los Marineros de Seattle.

El 31er jonrón de Judge fue memorable y estuvo a punto de entrar en la historia. El toletero envió una curva del abridor de Seattle, Andrew Moore (1-2), al segundo anfiteatro del jardín izquierdo, y aterrizó a tres filas de la parte más alta del estadio. Nadie ha conseguido sacar la pelota de Safeco durante un juego desde su inauguración a mediados de la temporada de 1999.
Judge estuvo cerca de conseguirlo y sigue recuperándose de un bache tras el parón del Juego de las Estrellas, con su primer cuadrangular desde el 7 de julio. Terminó con cuatro remolcadas, incluyendo un elevado de sacrificio que adelantó a Nueva York 2-1 en la pizarra.
Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1, con una anotada; Starlin Castro de 4-1.
Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-0; Robinson Canó de 3-1, con una anotada; Nelson Cruz de 3-1. El cubano Guillermo Heredia de 2-0.