<
>

Judge pegó HR 32, pero Cruz y M's dejan tendidos a Yankees en 10º

play
Imparable de Cruz definió por Seattle (0:45)

Nelson Cruz pegó sencillo al izquierdo que sepultó a los Yankees en extrainnings. (0:45)

SEATTLE -- Nelson Cruz pegó un sencillo ganador ante Adam Warren en el 10mo y los Marineros de Seattle derrotaron el sábado a los Yankees de Nueva York por 6-5 después de que Edwin Díaz admitiera el hit del empate ante Ronald Torreyes en el noveno.

Masahiro Tanaka tuvo otra salida irregular y Nueva York se vio 4-2 abajo antes de que Aaron Judge pegara en el sexto su 32do cuadrangular, la cifra más alta de las mayores, ante Steve Cishek. El elevado de sacrificio de Matt Holliday en el octavo empató la pizarra, pero el exjugador de los Yankees, Robinson Canó, jonroneó ante David Robertson en el primer turno al bate de la parte baja del inning.

Díaz estropeó un salvamento por cuarta ocasión en 22 oportunidades cuando Didi Gregorius recibió un boleto para iniciar el noveno, el corredor emergente Jacoby Ellsbury robó la segunda y Torreyes, que fue titular por una lesión de isquiotibiales de Starlin Castro, siguió con un sencillo.

Ben Gamel abrió el 10mo con un doble ante Warren (2-2), Canó recibió un pasaporte intencional y Cruz envió la pelota a la izquierda para lograr su 75ta remolcada, la mejor marca de las mayores.

Tony Zych (4-2) trabajó en un 10mo perfecto, en el que se cantó el 3er strike a Clint Frazier y Judge.

Por los Yankees, el dominicano Gary Sánchez de 4-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Torreyes de 3-1 con dos impulsadas.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 5-0; Canó de 4-2 con una impulsada y una anotada; Cruz de 5-2 con una anotada y otra impulsada. El cubano Guillermo Heredia de 1-0.

Noticias - MLB