SAN FRANCISCO -- Wil Myers pegó un jonrón por tercera vez consecutiva ante San Francisco y el venezolano Héctor Sánchez agregó un doble productor de dos carreras contra su ex equipo en una decisiva cuarta entrada para ayudar a los San Diego Padres a vencer 5-2 a los Gigantes.

Jabari Blash bateó el doble de dos carreras que puso adelante a los Padres en la cuarta y Cory Spangenberg contribuyó con un sencillo remolcador para respaldar la labor del dominicano Dinelson Lamet.

Lamet (4-4) ponchó a seis y permitió ocho imparables y dos anotaciones hasta la séptima entrada en la décima apertura de su carrera y sexta fuera de casa. El derecho de 25 años ha recibido hasta ahora tres anotaciones o menos en seis actuaciones.

San Diego conectó tres dobles en fila en la cuarta entrada y cuatro imparables consecutivos en total ante el zurdo Ty Blach (6-6), quien no ha logrado derrotar a los Padres en tres aperturas.

Myers mandó a las gradas un lanzamiento en cuenta de 3-2 para llegar a 20 jonrones en la temporada, un batazo con dos outs en el primer episodio. De inmediato, San Francisco igualó el marcador en la parte baja cuando el sencillo de Buster Posey llevó al plato a Denard Span, quien había pegado un doble para abrir el inning.

Por los Padres, Sánchez terminó de 4-2 con el bat con anotada y una impulsada, mientras que su compatriota Carlos Asuaje bateó de 5-2. Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez se fue de 4-3 y su coterráneo Miguel Gómez de 4-2 con una anotada.