<
>

Conforto regresó a su ciudad natal y dio jonrón al ganar Mets a M's

play
Michael Conforto le dio la vuelta al parque... dos veces (0:42)

El jardinero central y primero en el orden al bate de los Mets despachó dos vuelacercas en la victoria de Nueva York ante los Marineros de Seattle 7-5. (0:42)

SEATTLE -- Michael Conforto celebró el regreso a su ciudad natal disparando dos jonrones solitarios, Neil Walker y Curtis Granderson pegaron sencillos remolcadores con dos outs en el octavo inning, y los Mets de Nueva York vinieron desde atrás el viernes para imponerse 7-5 a los Marineros de Seattle, que desperdiciaron una ventaja de cuatro carreras.

En su primer juego como profesional en Safeco Field, Conforto dio una alegría a los alrededor de 30 familiares y amigos que lo acompañaron con su cuarto partido con más de un vuelacercas en las mayores. Conforto, que creció en el cercano Redmond, abrió el tercer episodio con su primer cuadrangular, ante el cubano Ariel Miranda.
Volvió a sonar un jonrón, el 21ro de la temporada, en el octavo ante el relevista Marc Rzepczynski, al enviar el segundo lanzamiento del inning justo por encima del muro del jardín derecho. Fue el primero del curso para el izquierdo Rzepczynski.
Los Mets continuaron su rally, ayudados por el venezolano Wilmer Flores, que desbarató una posible doble matanza que habría cerrado el episodio. Walker y Granderson lo siguieron con sencillos remolcadores consecutivos ante David Phelps (2-5) para coronar una remontada de tres anotaciones.
Por los Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-3, con tres anotadas; Flores de 3-0, con una anotada y una impulsada. El cubano Yoenis Céspedes de 4-0. El dominicano José Reyes de 4-1. El puertorriqueño René Rivera de 4-0.
Por los Marineros, el dominicano Jean Segura de 4-1, con una anotada; Robinson Canó de 4-0, con una impulsada; Nelson Cruz de 3-0.

Noticias - MLB