<
>

Canó se colocó a un doble de sumar 500 en victoria de Marineros

play
Robinson Canó garantizó triunfo de Seattle (0:39)

El dominicano pegó doblete que remolcó las carreras que terminaron definiendo. (0:39)

ARLINGTON -- Robinson Canó aportó dos dobletes y remolcó tres carreras a la victoria de los Marineros de Seattle por 8-7 sobre los Vigilantes de Texas.

El segundo doble del dominicano produjo dos carreras en la sexta entrada y con él, Canó llegó a 499 batazos de dos esquinas en su carrera, alcanzando a Rusty Staub, quien ocupa el puesto 63 en la lista histórica de las Mayores en la categoría.

Jarrod Dyson llegó a 200 robos de base en su carrera y retiró a un corredor desde el jardín central en la tercera almohadilla, lo que puso fin al octavo inning y preservó la delantera de Seattle en la pizarra.

El dominicano Nelson Cruz disparó un bambinazo y el cubano Leonys Martín sumó dos imparables y un par de producidas por los Marineros.

Joey Gallo sacudió un par de jonrones y produjo cinco carreras, en tanto que el venezolano Rougned Odor consiguió otro cuadrangular por Texas, que ligó su cuarta derrota.

Casey Lawrence (1-3) se llevó su primera victoria en Grandes Ligas tras ingresar al encuentro en el cuarto inning. El puertorriqueño Edwin Diaz se apuntó su rescate 21 tras resolver el noveno capítulo en orden.

Nick Martínez (3-4) toleró siete anotaciones y ocho hits en cinco episodios y un tercio.

Por los Marineros, Canó bateó de 4-2 con una anotada y tres impulsadas y Cruz de 5-2 con una anotada y una producida. Martín se fue de 5-2 con dos empujadas.

Por los Rangers, Odor se fue de 5-2 con tres anotadas y dos impulsadas.

Noticias - MLB