CLEVELAND, Ohio -- Trevor Bauer ganó por tercera apertura seguida, el abridor mexicano Jaime García duró menos de cinco entradas en un mal debut con los Yankees, y los Indios de Cleveland ganaron el viernes 7-2 para extender la mala racha de Nueva York a cuatro descalabros.

Bauer (10-8) permitió una carrera en siete innings, un jonrón de Todd Frazier en el quinto episodio. El tercera base colombiano Giovanny Urshela realizó una impresionante jugada defensiva en una rola de Clint Frazier para poner fuera al venezolano Ronald Torreyes en el plato, y el dominicano Gary Sánchez dejó la casa llena con un ponche.

Urshela se lanzó para detener una rola de Matt Holliday en la sexta entrada y lo sacó en primera base.

El dominicano Edwin Encarnación produjo dos carreras, y Austin Jackson y Michael Brantley una cada uno.

Nueva York había ganado siete de ocho antes de caer en el bache. Los Yankees han anotado seis carreras en los últimos cuatro juegos, bateando de 26-2 con corredores en posición de anotar. Un día después de cometer tres errores en el primer inning, Nueva York permitió tres carreras gracias a una pifia de lanzamiento del jardinero derecho Aaron Judge, el 12do error con que Sánchez lidera las mayores y un wild pitch de Chad Green.

Por los Indios, los dominicanos Encarnación de 3-1 con par de impulsadas, José Ramírez de 4-1 con anotada, y Carlos Santana de 3-0 con una anotada. El colombiano Urshela de 3-2. Los puertorriqueños Francisco Lindor y Roberto Pérez, ambos de 3-0.

Por los Yankees, el venezolano Torreyes de 4-2 con anotada. El dominicano Sánchez de 4-0.