<
>

Paxton iguala récord al ganar séptima apertura seguida con M's

play
Robinson Canó llegó a 500 dobles (0:34)

El dominicano es el quinto pelotero nacido en la isla en llegar a esa cantidad. Además lleva 13 temporadas consecutivas con 20 o más batazo de dos bases. (0:34)

KANSAS CITY, Missouri -- James Paxton empató un récord de los Marineros al ganar su séptima apertura consecutiva y Seattle derrotó el viernes 5-2 a los Reales de Kansas City para colocarse nuevamente en .500.

Paxton (12-3) no admitió hit hasta que Mike Moustakas pegó sencillo con un out en el quinto inning, y el imparable de Brandon Moss dejó en 21 entradas la racha de Paxton sin admitir carrera.

Paxton permitió dos anotaciones y cuatro hits en seis innings de labor, en los que dio una base por bolas con siete ponches y un par de wild pitches. Scott Bankead ganó siete salidas consecutivas con Seattle en 1989 y Jamie Moyer también hilvanó siete triunfos en 2003.

David Phelps, Nick Vincent y el puertorriqueño Edwin Díaz trabajaron un inning perfecto cada uno por Seattle, que mejoró a 13-8 desde la pausa del Juego de Estrellas. Díaz llegó a 22 salvamentos en 26 oportunidades.

Jason Hammel (5-9) admitió tres carreras y seis hits en seis entradas y un tercio.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-2 con dos anotadas; Robinson Canó de 4-1. Los cubanos Guillermo Heredia de 4-1 con una producida y una anotada; Leonys Martín de 3-1 con una producida.

Por los Reales, los dominicanos Melky Cabrera de 4-0; Jorge Bonifacio de 3-0. Los venezolanos Salvador Pérez de 3-0; Alcides Escobar de 3-0.

Noticias - MLB