<
>

DeJong la bota y Lynn se recupera en victoria de Bravos sobre SL

play
Paul DeJong fue más que los Rojos (0:23)

El campocorto de los Cardenales de San Luis comandó la ofensiva de los pájaros rojos con cuadrangular de dos carreras. (0:23)

CINCINNATI, Ohio -- Paul DeJong conectó un jonrón de dos carreras, Lance Lynn se sobrepuso al cuadrangular de Joey Votto en la primera entrada para ganar su cuarta apertura consecutiva y los Cardenales de San Luis vencieron el sábado 4-1 a los Rojos de Cincinnati.

Lynn (10-6) retiró a 12 de los 14 bateadores que enfrentó y concedió a Votto dos bases por bolas. El lanzador derecho contuvo a los Rojos en tres hits y una carrera, ponchó a cuatro rivales y otorgó tres pasaportes.
Seung-Hwan Oh permitió un sencillo inofensivo con dos outs en la séptima, Tyler Lyons ponchó a los tres bateadores que enfrentó en la octava --entre ellos Votto para terminar la entrada-- y Trevor Rosenthal trabajó la novena con base por bolas y un sencillo para lograr su octavo salvamento en 10 oportunidades.
La victoria fue la primera de los Cardenales en seis encuentros en Cincinnati esta campaña y la primera de sus últimas seis en que se imponen por más de una carrera.
El abridor dominicano Luis Castillo (2-5) cargó con la derrota de Cincinnati. El derecho de 24 años permitió cuatro carreras, tres hits y cinco bases por bolas en seis entradas y un tercio, y recetó cuatro ponches.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 2-0. El venezolano José Martínez de 4-0.
Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0 y José Peraza de 4-1. El dominicano Castillo de 2-1.

Noticias - MLB