NUEVA YORK -- Justin Turner fue sorprendido en un intento de robo en la primera entrada, pero la acción fue revertida por la repetición instantánea y a partir de ese momento, todo fue coser y cantar para los Dodgers de Los Ángeles, que blanquearon 8-0 a los Mets de Nueva York.

Las imágenes mostraron que Turner logró eludir al shortstop dominicano Amed Rosario para evitar que lo pusiera out. La jugada encendió un ataque de tres carreras con el que los se enfilaron a lograr su primera barrida en la serie de temporada regular sobre los Mets en su historia.

Hyun-Jin Ryu (4-6), Tony Cingrani y Kenley Jansen se combinaron para lanzar pelota de un solo imparable. Los Mets sólo se embasaron con un sencillo de Travis d'Arnaud en el tercer acto y con un boleto a Brandon Nimmo en el noveno.

Por lo demás, los Dodgers trituraron a los Mets, superados 57-15 en siete juegos ante los angelinos en 2017. En el rubro de jonrones, los Dodgers se impusieron 25 a 11.

El novato Cody Bellinger sumó su jonrón 32, un garrotazo de dos carreras que envió la pelota a 447 pies del plato en la octava entrada. Turner, quien al igual que Bellinger disparó cuadrangular por segundo juego consecutivo, elevó su promedio a .349, el más destacado de la Liga Nacional.

Steven Matz (2-5) cargó con la derrota.