SAN FRANCISCO -- Matt Moore lanzó con pelota de un hit hasta el octavo inning para su primera victoria en casi dos meses y los Gigantes de San Francisco aplastaron el viernes 10-2 a los Filis de Filadelfia.

Hunter Pence y Brandon Crawford pegaron vuelacercas, el venezolano Pablo Sandoval conectó un sencillo remolcador y Denard Span bateó tres hits e hizo una atrapada en el jardín central para ayudar a San Francisco a sumar su noveno triunfo en sus 12 últimas apariciones en el AT&T Park.

Un día después de convertirse en el primer equipo en la historia de la MLB en sumar 11.000 victorias como franquicia, los Gigantes continuaron su racha ante el peor equipo de la competición.

Moore (4-12) se mostró firme en su segunda apertura potente consecutiva a pesar de conceder cuatro boletos y admitir dos hits en más de siete innings y un tercio. No ganaba desde el 20 de junio.

Cuatro relevistas se combinaron para limitar a Filadelfia a cuatro hits.

Zach Elfin (1-5) cargó con la derrota tras admitir seis carreras en siete hits en más de cinco innings.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1; Freddy Galvis de 4-1, con dos impulsadas. Los dominicanos Maikel Franco de 3-0; Pedro Florimón de 0-0, con una anotada. El colombiano Jorge Alfaro de 4-2, con una anotada.

Por los Gigantes, los venezolanos Sandoval de 3-2, con dos anotadas y una producida; Gorkys Hernández de 1-0.