<
>

Con dos jonrones de Upton, Angelinos vence por blanqueada a Rangers

play
Justin Upton una vez…. Y otra vez (0:43)

El jardinero conectó dos cuadrangulares solitarios que fueron las únicas carreras en el encuentro que los Angelinos de Los Ángeles le ganaron a los Rangers de Texas. (0:43)

ANAHEIM, California -- Justin Upton conectó dos cuadrangulares, Parker Bridwell superó a Cole Hamels en la lomita y los Angelinos de Los Ángeles avanzaron en la lucha por el wild card de la Liga Americana el sábado al ganar por 2-0 a los Rangers de Texas.

Los Angelinos se acercaron a un juego de Mellizos de Minnesota, que perdió ante Azulejos de Toronto, en la carrera por el segundo comodín de la liga. La victoria impidió que Astros de Houston se proclamara campeón de la División Oeste de la Americana, para lo que necesitan un triunfo más que Los Ángeles.

Upton disparó sus jonrones en el primer y octavo episodios. Suma 31 cuadrangulares y 103 remolcadas en lo que va de año con Tigres de Detroit y Los Ángeles, en su segunda temporada consecutiva con al menos 30 vuelacercas.

Por los Rangers, los venezolano Elvis Andrus de 4-1; Robinson Chirinos de 2-0; Rougned Odor de 3-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0; Nomar Mazara de 1-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 2-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0. El venezolano Luis Valbuena de 3-0.

Noticias - MLB