<
>

Volstad y relevos de Medias Blancas maniataron a los Astros

play
Tim Anderson conectó cuadrangular en triunfo de Medias Blancas (0:20)

El campocorto de Chicago despachó el 17 de la temporada para colaborar en la victoria sobre los Astros de Houston. (0:20)

HOUSTON -- Chris Volstad y el bullpen cubrieron una labor de ocho entradas y dos tercios luego que el abridor Carson Fulmer se marchó por una ampolla, y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el jueves 3-1 a los Astros de Houston.

Volstad (1-0) se embolsó su primer triunfo desde 2012, cuando lanzaba con los Cachorros de Chicago. Toleró una carrera en cuatro innings y un tercio, y seis relevistas no permitieron una sola anotación de Houston a partir de entonces.

El dominicano Juan Minaya regaló un par de boletos en la novena entrada pero aportó su quinto rescate.

Tim Anderson disparó un vuelacerca para extender a 12 juegos su seguidilla pegando de hit. Es la mejor racha que ha conseguido en su carrera.

Kevan Smith añadió dos inatrapables a la causa de Chicago, que les cortó a los Astros una seguidilla de seis victorias. El domingo, Houston aseguró el título en la División Oeste de la Liga Americana, pero sigue persiguiendo la mejor foja del Nuevo Circuito.

Chicago tomó una delantera de 2-0 ante Dallas Keuchel (13-5) en el tercer inning. Brian McCann acercó a los Astros a una carrera mediante un jonrón solitario en la parte baja de esa entrada.

Anderson descargó un garrotazo por todo el jardín central en el inicio del octavo capítulo. Suma dos cuadrangulares, tres dobletes y seis producidas durante su racha.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoan Moncada de 3-0 con una anotada, José Abreu de 4-1. Los venezolanos Avisaíl García de 3-1 con una anotada, Yolmer Sánchez de 1-0. Los dominicanos Willy García de 4-1, Rymer Liriano de 1-0.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 2-0, Marwin González de 4-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0, Carlos Beltrán de 4-0. El cubano Yuli Gurriel de 3-1.

Noticias - MLB