<
>

Poder latino impulsa victoria de Lively y Filis

play
Cuadrangulares con sabor latino (0:37)

El colombiano Jorge Alfaro y el venezolano César Hernández conectaron cuadrangulares en el sexto episodio para los Filis de Filadelfia que derrotaron a los Mets de Nueva York. (0:37)

FILADELFIA -- El dominicano Maikel Franco, el colombiano Jorge Alfaro y el venezolano César Hernaández batearon jonrones para respaldar la sólida labor de seis entradas del abridor Ben Lively (4-7) y así ayudar a los Filis de Filadelfia a derrotar 6-2 a los Mets de Nueva York.

Horas antes, los Filis (65-95) anunciaron que el manager Pete Mackanin no volvería al cargo en 2018. A Mackanin se le dio un puesto como alto asesor del gerente general Matt Klentak.

Franco, quien ha sido blanco de críticas durante gran parte de la campaña por su .230 de bateo y .282 de promedio de embasarse antes del viernes, disparó cuadrangular de dos anotaciones ante el abridor de los Mets, Matt Harvey (5-7), en el segundo inning para darle a los Filis la ventaja definitiva.

Alfaro y Hernández añadieron vuelacercas solitarios en el sexto capítulo para alargar la ventaja de Filadelfia.

Por los Filis, Alfaro bateó de 3-2 con una producida y una anotada, Franco de 4-1 con dos empujadas y una anotada y Hernández de 3-1 con una impulsada y una anotada, mientras que su compatriota Odúbel Herrera se fue de 3-2 con una impulsada y una anotada.

Noticias - MLB