NUEVA YORK -- Brad Brach escapó de un predicamento sin outs y con las bases repletas en extrainnings para que los Orioles de Baltimore terminaran sobreponiéndose a una desventaja de cinco carreras para superar 8-7 a los Yankees de Nueva York.

Brach dio un par de boletos y soltó un toque de bola para un error, pero, luego, obligó a que Aaron Judge pegara una rola para una extraña doble matanza del pitcher al catcher y a la antesala.

Con un ponche a Giancarlo Stanton, Brach consiguió su segundo salvamento.

Stanton se fue de 7-0, dejó varados a nueve compañeros en las bases y recibió cinco ponches por segunda vez en la semana. Batea para .167 y se ha llevado 20 ponches en 42 turnos durante su primera temporada con los Yankees.

Craig Gentry bateó un sencillo impulsor en el duodécimo capítulo y los Orioles ganaron tres de cuatro compromisos de la serie. Desde 1997, Baltimore no cosechaba tres victorias en una serie en Yankee Stadium, en aquél entonces jugaron en la vieja versión del parque.

El abridor de Baltimore, Mike Wright, recibió cinco carreras y sacó sólo dos outs. Frustrado, dio un puñetazo al muro del dugout, pero, al final, los Orioles terminaron por forzar los extrainnings.

El triunfo fue para Richard Bleier (1-0) con labor de tres capítulos. El lanzador derrotado fue Adam Warren (0-1).

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado bateó de 6-2 con una impulsada y el venezolano Anthony Santander se fue de 6-3 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Yankees, el dominicano Miguel Andújar terminó de 5-2 con una anotada y dos producidas.