SAN FRANCISCO -- Paul Goldschmidt y John Ryan Murphy batearon sendos jonrones en el duelo que los Diamantes de Arizona ganaron el miércoles por 7-3 a los Gigantes de San Francisco, para llevarse dos de tres compromisos de la serie en el AT&T Park.

Los Diamondbacks conquistaron su cuarta serie consecutiva en el comienzo de una temporada, algo que no habían conseguido desde que la franquicia hizo su aparición en las Grandes Ligas, en 1998.

Goldscmidt llegó a esta serie atascado en una racha en la que había bateado para .100 (de 30-3) en sus primeros ocho juegos de la campaña. Produjo tres carreras el miércoles y conectó de 12-5 en la serie, con dos vuelacercas.

El segundo bambinazo de Goldschmidt en el mismo número de días estropeó el debut de Andrew Suárez (0-1) en las mayores. El zurdo de 25 años había retirado a sus primeros 10 contrincantes en orden, hasta que el dominicano Ketel Marte le conectó un sencillo en el cuarto acto, con un out. Goldschmidt le siguió con su cuadrangular.

La victoria fue para el mexicano Fernando Salas (2-1), quien resolvió un episodio sin tolerar carrera, tras relevar al abridor Robbie Ray.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-3 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 1-0, Pablo Sandoval de 2-1.