CINCINNATI -- El abridor dominicano Carlos Martínez ponchó a 11 bateadores en siete entradas en blanco y Harrison Bader pegó un cuadrangular de dos carreras para ayudar a los Cardenales de San Luis a consumar su primera barrida en serie de cuatro juegos en Cincinnati desde 1949, al vencer 3-2 a los Rojos.

Martínez (2-1) concedió dos hits y cuatro pasaportes mientras propinaba a los Rojos su octavo descalabro consecutivo, uno menos que su peor racha de derrotas de la campaña pasada.

Cincinnati anotó sólo 10 carreras en la serie y sufrió su primera barrida ante San Luis en una jornada de cuatro juegos en casa desde la serie del 8 al 10 de julio de 1949.

Los Rojos no han estado arriba en la pizarra en las últimos 32 entradas, bache que inició en el cuarto inning del encuentro del jueves, y tienen marca de 2-13 por primera vez desde 1931, cuando apenas ganaron dos de sus primeros 19 partidos de la temporada.

El cerrador de los Cardenales, Bud Norris, permitió un cuadrangular de Adam Duvall al inicio del noveno inning y los Rojos colocaron corredor en segunda base sin out, pero Norris ponchó a Alex Blandino y Phillip Ervin y con una rola de Billy Hamilton se apuntó su tercer rescate.

Los Cardenales han ganado cinco de sus últimos seis juegos.

Homer Bailey (0-3) cargó con la derrota al tolerar cuatro hits y tres carreras en siete innings, ponchó a cuatro y cedió dos bases por bolas.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina se fue de 3-2 con el bat con una carrera remolcada.