ATLANTA -- El colombiano Julio Teherán ganó el duelo de abridores a Aaron Nola en una inusual noche exitosa en el SunTrust Park y los Bravos de Atlanta rompieron la racha de seis triunfos seguidos de los Filis el lunes con una victoria de 2-1 sobre Filadelfia.

Teherán (1-1) permitió una carrera, cinco imparables y tres bases por bolas, al tiempo que ponchó a nueve, en seis entradas. El derecho de 27 años llegó al encuentro con un record de 3-10 y efectividad de 6.20 y 21 jonrones concedidos en 19 aperturas en el estadio de segundo año de los Bravos, pero Teherán mantuvo a raya a los Filis con un difícil slider.

Después que el relevista A.J. Minter escapó de una peligrosa situación en la octava entrada, Atlanta se convirtió en el último equipo en las mayores en lograr un salvamento cuando el cerrador dominicano Arodys Vizcaíno retiró a dos de los primeros tres bateadores que encaró y terminó el encuentro con una roleta del dominicano Carlos Santana.

Nola (1-1) otorgó cuatro hits, dos carreras y dos pasaportes en seis innings. El as de 24 años de los Filis ponchó a dos rivales.

Albies pegó un par de imparables y promedia .426 en 47 turnos al bate tras iniciar su primera de temporada completa bateando de 20-2.

Los Filis buscaban su primera racha de siete victorias seguidas desde la lograda del 5 al 12 de septiembre de 2012.

Teherán mejoró a foja de 9-6 con efectividad de 3.43 en 20 aperturas en su carrera y una salida de relevo frente a Filadelfia.

Por los Bravos, el colombiano Teherán de 1-0. El venezolano Ender Inciarte de 4-1 con anotada.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-2 con anotada y remolcada, y César Hernández de 1-0. Los dominicanos Pedro Florimón de 1-0, Maikel Franco de 4-0, y Santana de 4-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-0.