MILWAUKEE -- Junior Guerra trabajó con eficiencia durante cinco entradas y tres relevistas hicieron el resto del trabajo para colaborar en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 4-2 sobre los Marlins de Miami y completar la barrida en la serie de cuatro duelos.

Christian Yelich sacudió un jonrón de dos carreras para respaldar la labor de Guerra (2-0), quien comenzó la temporada en la sucursal de Triple A en Colorado Springs. El venezolano toleró una carrera sucia y cinco hits en una faena que incluyó cuatro ponches y que representó su tercera apertura en las Mayores durante esta temporada.

Los Cerveceros han ganado cinco juegos en fila.

Caleb Smith (0-3) abanicó a 10 rivales para fijar una marca personal en un trabajo de seis innings que constituyó su primera apertura en su carrera frente a los Cerveceros. No dio boletos, pero los únicos dos hits que permitió en la cuarta entrada le costaron caro.

Lorenzo Cain abrió con un sencillo y anotó merced al segundo jonrón de Yelich en la campaña y el primero desde que salió de la lista de los lesionados el 17 de abril.

Por los Cerveceros, el venezolano Jesús Aguilar bateó de 4-2 con una impulsada.